lunes, 2 de diciembre de 2013

PEPE MEL, SIEMPRE DON PEPE MEL PÉREZ. By Kike Caba.

Foto: Kike Caba.

PEPE MEL, SIEMPRE DON PEPE MEL PÉREZ.

Después de tres años de verdiblanco, te vas sin hacer ruido, sin haber dicho una palabra más alta que otra, con esa calidez humana que me has demostrado tener cuando a mí me hacía falta que me hicieras un favor, y tú sin pensarlo, me lo hiciste. Hoy eres para mí más grande aún. Es cierto que en fútbol los resultados mandan y no tienen ni paciencia ni piedad con nadie, lo sé por propia experiencia y que, aún así, a veces esos resultados son solo una excusa para que gente que envidia tu trabajo, aproveche para pinchar cuando más daño se hace.

Hoy te quedas fuera de este Betis pero dentro de los corazones de muchos béticos, en el mío propio y en el de mi familia, ya que es de bien nacidos el ser agradecidos y estoy completamente seguro de que esas verdiblancas lágrimas que hoy caían por tu rostro en tu rueda de prensa de despedida, de esa rueda de prensa que nunca quisiste dar, se tornarán muy pronto en lágrimas de alegría cuando vuelvas a entrenar de nuevo en primera división como una persona de tu valía se merece.

Sé que en estos días, el quedarse sin empleo, el quedarse sin entrenar, es duro, es muy duro, pero también sé que aprovecharás bien tu tiempo y seguirás formándote y mostrando tus enseñanzas allí donde te sean solicitadas y que seguirás escribiendo tal y como has venido haciendo hasta ahora y te convertirás en un referente para todos los que amamos estas dos pasiones; el fútbol y escribir.

Hoy he visto una estrella fugaz arder cayendo del cielo y le pedí rápido un deseo... y ese deseo era, ya lo sabes porque me conoces, de fútbol. Después he visto a otra estrella caer de mi Betis y estoy seguro, como de que hay un nuevo amanecer tras todas y cada una de las noches, de que Pepe Mel, Don Pepe Mel Pérez, volverá a vestir de verdiblanco y volverá a dar tardes, mañanas y noches de alegría allá por donde quiera que vuelva a trabajar para el fútbol.

Mucha suerte y un fuerte y gran abrazo, amigo Pepe, amigo Don Pepe Mel Pérez.

Kike Caballero

02-XII-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, comenta el artículo. Nos ayudarás a mejorar.